Bernal: A pesar de los ataques no nos han podido derrotar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró durante entrevista televisiva que a pesar de «todos los ataques que han surgido contra Venezuela» en todo el 2019, “no han podido derrotar” a Nicolás Maduro.

“Este año ha sido una locura. Han pasado muchas cosas como: un señor llamado Juan Guaidó que se ha proclamado presidente de Venezuela, han habido ataques y sanciones contra Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos.”, dijo Bernal este domingo en el programa Diálogo Con… Carlos Croes, transmitido por Televen.

A su juicio, “Estados Unidos aún tiene mucho poder en América Latina, ejerciendo poderes económicos y militares en la región. A pesar de eso, no nos han podido derrotar”.

Resaltó que el régimen  de Nicolás Maduro tiene muchos aliados de poder en el mundo. “Tenemos grandes amigos en el mundo, como Rusia, Irán, Turquía, China, entre otros, que nos apoyan. Maduro es un estratega que sabe cuándo aflojar, cuándo apretar. Cerrando el año 2019, podemos decir que Nicolás Maduro está en una victoria con el pueblo de Venezuela”.

Síguenos por @800noticias