Franklyn Duarte: «Si me van a perseguir por defender los derechos, bien perseguido seré» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, se pronunció este viernes en rechazo a las acusaciones que formuló en su contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro.

Duarte señaló que si lo van a perseguir por defender los derechos, «bien perseguido seré».

Aseveró que su caso ya pasó a la oficina de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. «Todos los casos de violaciones de derechos humanos pasan para allá», aseveró.

El parlamentario por el estado Táchira ratificó su compromiso como diputado y la lucha contra el régimen de Maduro. «En el Táchira llevamos una bandera de lucha. A pesar de los atropellos, yo seguiré cumpliendo como mi labor de parlamentario».

La Comisión de Justicia de la ANC pidió ante la Fiscalía, el pasado 17 de julio, la apertura de una investigación contra Duarte por supuestamente «instigar al odio» a través de redes sociales.

«Un diputado de la Asamblea Nacional, lamentablemente en desacato, vía redes sociales, cometió algunos delitos, como la instigación y la promoción al odio, delitos tipificados en la ley contra el odio», dijo Esteban Arvelo al canal estatal VTV sin precisar el mensaje con el cuál el legislador habría incurrido en el supuesto delito.

También puede leer: De los creadores del paredón: ANC pide investigar a un diputado por “instigar al odio”

Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, se pronunció en rechazo a las acusaciones que realizó la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro.

Duarte señaló que si lo van a perseguir por defender los derechos, «bien perseguido seré». Así mismo, aseveró que su caso ya pasó a la oficina de la Alta Comisionada. «Todos los casos de violaciones de Derechos Humanos pasan para allá».

El parlamentario por el estado Táchira ratificó su compromiso como diputado y la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro. «En el Táchira llevamos una bandera de lucha… A pesar de los atropellos, yo seguiré cumpliendo como mi labor de parlamentario».

Síguenos por @800noticias