Franela del Magallanes aparece en serie de Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Uno de los personajes de la serie argentina El Marginal causó polémica entre los venezolanos, pues en el capítulo 8 de la serie aparece vistiendo la camisa del equipo de béisbol venezolano Navegantes del Magallanes, lo que ha generado opiniones encontradas en las redes sociales.

«Somos internacionales, Magallanes para todo el mundo», publicó el usuario Wilfredo Guevara, mientras que Gregorio González agregó: «El equipo campeón». Asimismo, los usuarios recordaron que en películas de Estados Unidos también han visto el logo de la Harina Pan.

La noticia se hizo viral, luego de que el usuario Daniel Limonji publicara una imagen donde se aprecia a uno de los personajes en la cárcel con la camisa los Navegantes del Magallanes.

Otro grupo de usuarios contrarios al equipo Magallanes no dejó pasar la oportunidad para bromear. «Marginal=Magallanes», «Con razón la serie se llama el Marginal», «No es random, es que los magallaneros son unos marginales», son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

El Marginal es una serie que relata la investigación de un secuestro, donde un expolicía se infiltra en una cárcel, donde deberá evitar que los peligrosos criminales descubran su verdadera identidad.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias