Francisco Torrealba: Tibisay Lucena ha garantizado transparencia en procesos electorales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El oficialista Francisco Torrealba aseveró que Tibisay Lucena, en su papel como rectoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) ha garantizado la transparencia de los últimos procesos electorales, aún cuando la comunidad internacional y la oposición liderada por Juan Guaidó, calificaron los comicios presidenciales como «fraudulentos» y acusan a Nicolás Maduro de «usurpación de poder».

En este sentido aseguró que la mayoría de los diputados quieren participar en las elecciones.

Torrealba propone avanzar en las solicitudes de la mesa de diálogo, pero también en la reinstitucionalización de la Asamblea Nacional. «Aunque hemos decidido avanzar en el Comité Preliminar para renovar el CNE, la Asamblea Nacional sigue estando en desacato», dijo una vez más a su llegada al Parlamento venezolano este 19 de noviembre para la sesión del día.

“El Bloque de la Patria hará todo lo posible para ayudar a la Asamblea Nacional a superar el desacato, aunque ese desacato sea un negocio muy rentable para algunos diputados de la derecha que han hecho con eso millones de dólares”, manifestó.

Por otra parte, Torrealba dice que la oposición se equivoca al llamar a «rebeliones populares» porque «desconocen la Constitución».

Síguenos por @800noticias