Francisco León responde a las críticas del «Zar de la belleza» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este jueves el presentador y cantante venezolano Francisco León se abrió a sus seguidores para confesar sus preferencias sexuales y emitir un mensaje de apoyo y tolerancia para todos sin importar los gustos.

A pesar del apoyo que muchos mostraron hacia el exmíster, las críticas y detractores no se hicieron esperar, iniciando con el Zar de la belleza, Osmel Sousa, quien hizo una burla pública hacia la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Mediante varios videos publicados en sus redes sociales, Osmel Sousa se encargó de emitir su opinión y desprestigiar la valentía de León al expresar públicamente que era homosexual, al inicio todo se veía como una punta, sin embargo luego diría con nombre y apellido a quién se estaría refiriendo.

Las redes sociales de Osmel se llenaron de burla y señalamientos en contra del criollo, pues a su opinión era noticia que ya todos conocían, incluyéndolo a su persona. Finalmente Sousa realizó un video saliendo del clóset como parodia.

Por su parte, el presentado criollo, aseguró que Osmel Sousa siempre ha irrespetado a la comunidad LGBTIQ, siendo este símbolo de homosexualidad en el país. «No me extraña nada su burla, sabe de mises, pero se ha sabido que no tiene educación», expresó León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Síguenos por @800noticias