Francisco González: «Con el CNE que sea vamos a ganar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Marco Arriaga

El coordinador del movimiento Vente Venezuela en el estado Miranda, Francisco González, se refirió a las recientes renuncias de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y manifestó que a su juicio eso responde a un «reacomodo» del Gobierno para asegurar su victoria en los próximos comicios.

«Yo lo que te puedo decir es que pueden cambiar las veces que quieran el Consejo Nacional Electoral, nosotros, el partido de Maria Corina Machado vamos a ganar el proceso, primero las primarias, pero vamos a ganar el proceso nacional», manfiestó González durante una entrevista en Conversando con Emilio.

En ese sentido, aseguró que aunque la Administración de Maduro intente realizar cualquier movimiento para promover la abstención en el proceso electoral, la voluntad del pueblo se va a cumplir y será respetada por todos.

«Hemos visto como las personas muy motivadas a participar en el proceso. La participación de María Corina Machado es imparable. Hay un deseo, de la población en general, de un cambio en el país y eso se siente y se palpa», expresó.

Asimismo, destacó las actividades realizadas por Machado y Vente Venezuela a través de las diferentes incursiones realizadas en casi todos los estados del país, los cuales han logrado congresar a miles de personas pese a no ser un proceso de elección presidencial.

Le interesa: +VIDEO | María Corina Machado: A mi no me van a extorsionar

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias