Fracción 16 de julio: Estos delincuentes no salen hablando, no salen contando votos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fracción 16J

800 Noticias

El diputado Biagio Pilieri (F16J) aseveró este lunes que la única fórmula del “régimen” de Nicolás Maduro es la represión como se vio este 5 de enero, y por ello insisten en que la solución pasa por la ruta del TIAR y la activación del artículo 186 numeral 11.

“Esa AN paralela no existe, es ilegal, y por lo tanto sus resultados son írritos. La fracción 16 de julio salvó su voto en la elección de una junta directiva este domingo 5 de enero. La única forma del régimen es la represión, que lo vimos el día de ayer. Hemos insistido en la ruta del TIAR y del artículo 186 numeral 11”, expresó Pilieri en declaraciones difundidas por VPItv.

El parlamentario agregó que “a aquellos que en un momento se les aplaudió (sobre diputados del chavismo), ayer lo expulsaron del Parlamento (sobre Guaidó). Presidente tome nota. Nos hubiese gustado que le prestara atención a nuestro colega Omar González. No habla solo el país, la fracción 16 de julio, ni María Corina Machado, líder de este movimiento, habla el país, al que siempre le hemos hablado claramente. Se quitaron las mascaras, eran infiltrados y siempre fueron rojos”.

“Están viendo como se idean unas elecciones, pasándose por encima el cese de la usurpación. En vez de estar ahí en el Palacio Federal Legislativo, no permitieron entrada a diputados, estén persiguiendo delincuentes. Esos diputados que reingresaron a la Asamblea, ayer no le permitieron ni el ingreso a Guaidó. Lo de ayer se confirmó lo que la fracción de 16 de julio ya ha dicho, que estos delincuentes no salen hablando, no salen contando voticos, por ello se debe discutir en el Parlamento el 187 numeral 11, el TIAR”, finalizó.

Información de Noticiero Digital

Síguenos por @800noticias