Fox prepara una serie basada en el clásico Los Goonies - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El estudio Fox prepara una serie estudiantil basada en la película Los Goonies, un clásico juvenil de 1985 de la mano de la creadora Sarah Watson. Así lo informó la publicación especializada en la industria de Hollywood Deadline.

El proyecto, descrito como «una carta de amor al poder del cine, las historias y los sueños«, cuenta con la implicación del director de la película original, Richard Donner. La serie también contará con el trabajo de la productora Amblin, de Steven Spielberg.

Resultado de imagen de los goonies

La revista reveló un adelanto de la sinopsis de la serie. Luego de fracasar en su intento de llegar a Nueva York y arrastrando un oscuro secreto con ella, Stella Cooper regresa a su ciudad resignada para trabajar como profesora.

Las cosas mejoran para la maestra cuando acepta ayudar a tres estudiantes a llevar a cabo su sueño cinematográfico: rodar un ambicioso remake de Los Goonies, su película favorita, un ejemplo que servirá de inspiración a todo el pueblo.

Todavía se desconocen algunos detalles de la nueva serie del canal de televisión. Datos como los nombres de los actores que formarán parte del elenco así como el guionista de la serie todavía no han sido revelados.

Resultado de imagen de los goonies

Síguenos por @800noticias