FOTO+VIDEO | Divulgan foto de colectivos disparando en Catia donde murió Xiomara Scot - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NTN24

El Ministerio Público confirmó la tarde de este domingo que una persona murió durante una «situación irregular» en Catia. En el hecho resultaron heridas tres personas.

Un grupo de colectivos llegó armado y disparó cuando los opositores se encontraban en esa zona popular de Caracas participando en el plebiscito sobre la Constituyente convocada por Nicolás Maduro. La foto fue difundida por el portal NTN24.

Colectivos disparando en Catia (800x523)

La víctima fue identificada como Xiomara Escot. Quedó designado el Fiscal 124º para investigar este hecho.

Según periodistas, Escot habría recibido un impacto de bala en el costado derecho y al parecer tenía 61 años de edad.

Este domingo el pueblo venezolano salió a las calles de Venezuela y del mundo entero para decidir a través de una consulta popular si apoya o no la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro.

Según los datos registrados en el Hospital Periférico de Catia, Xiomara Escot Soledad tenía 61 años con cédula de identidad V-6.473.432. Las otras víctimas fueron reconocidas como Mary Bordanos CI V-6.211.198 de 50 años, residenciada en el Bloque Dos de La Silsa y herida en la pierna; Nely Alcalá CI V-5.606.366 de 60 años, residenciada en Tamanaquito de Gramoven, quien fue intervenida por impacto en el torax; y Sánchez Palacios Flor CI V-4.855.132, de 59 años, resdenciada en la Urbanización Urdaneta y herida en la pierna.

Síguenos por @800noticias