FOTO+VIDEO | «Cabeza e’mango» lideró ataque de colectivos contra la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La mañana de este miércoles colectivos armados irrumpieron a la fuerza en la sede del Palacio Federal Legislativo y agredieron salvajemente a varios diputados de la oposición, periodistas y trabajadores de la Asamblea Nacional donde se celebraba una sesión especial en conmemoración de los 206 años de la Independencia.

Imágenes y videos ya le dieron la vuelta al mundo, pasillos manchados de sangre, diputados trasladados en ambulancia a un centro asistencial, todo esto ocurrió, una vez más, bajo la anuencia del Coronel Lugo y funcionarios de la GNB a cargo de la custodia del Parlamento, según denunciaron los diputados Freddy Guevara y Tomás Guanipa.

Circula por redes sociales un mensaje del conductor del programa de VTV ‘Zurda Konducta’, Oswaldo Rivero, conocido como «Cabeza e’ Mango» alentando a los colectivos chavistas a hacer acto de presencia en la sede del Palacio Federal Legislativo, amenazando con tomar sus instalaciones. También circulan fotos que evidencian su participación en el hecho. No es la primera vez que este señor participa en ataques violentos contra la oposición.

Síguenos por @800noticias