FOTOS+VIDEO | Maturín tiene dos días sin gasolina - 800Noticias
800Noticias
Economía

NP

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Gabriela Hernández, denunció que Maturín tiene dos días con las estaciones de servicio colapsadas por la falta de combustible.

Calificó de insólito que la capital de un estado petrolero no cuente con el suministro para satisfacer las demandas; asimismo destacó que el servicio del transporte público también se ve afectado por la situación, por lo que ya no solo se trata únicamente de la carencia de repuestos, sino de la falta de unidades para trasladar a los monaguenses. Según pudo constatar, los carros particulares han asumido la prestación de servicios pero con una tarifa muy elevada para los usuarios.

“Hay colas interminables y así están todas las gasolineras en Maturín. Este es un estado fundamentalmente petrolero y no les da vergüenza al régimen de Maduro y  a sus cómplices que los venezolanos tengan que pasar tantas dificultades por algo tan simple como echar gasolina”, señalo la precandidata a la gobernación de Monagas.

Enfatizó que este hecho se constituye como una razón más para participar en el proceso de primarias que se efectuará el próximo 10 de septiembre, y así demostrar a la dictadura que Monagas quiere cambio y lo va a conseguir de manera pacífica y democrática.

“Que la esperanza nunca no las arrebaten. Todos merecemos vivir en un país de oportunidades y con calidad de vida, no en esta desidia en la que nos han sumergido. No tenemos comida, no tenemos trabajo, no tenemos efectivo y tampoco gasolina. ¿Así quieren seguir gobernando?”, agregó.

Síguenos por @800noticias