+FOTOS|Chayanne cumple 50 años de vida y de éxito musical - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: El Universal

Chayanne, el puertorriqueño caracterizado por los temas románticos como “Me enamoré de ti” “Un siglo sin ti” y su grandioso tema destacado en los bailes de las quince primaveras de las adolescentes  “Tiempo de Vals”, cumple este 28 de junio 50 años de edad y de éxitos en su carrera musical.

Especializado en baladas románticas y ritmos latinos, Chayanne no se detiene en sus triunfos y en la actualidad, han destacados sus canciones en el género urbano como lo son “Qué me has hecho” en duo con el reguetonero Wisin y “Choka Choka” junto a Ozuna.

Sencillo y familiar, está casado desde 1992 con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con la que tiene dos hijos. Chayanne considera que su éxito se debe precisamente al equilibrio entre su carrera musical y su vida familiar.

474447_160802

De no ser suficiente, Chayanne lleva su carrera artística a las inmensas pantallas de cine  al protagonizar una popular serie de los años cincuenta llamada «Cheyenne». Entre tantas y en su evolución, el artista destaca su protagonismo en  las famosas películas “Baila conmigo” “Déjate llevar” “Volver a empezar”, entre otras en donde desempeña también su pasión por el baile.

20134431.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Los viajes de ida y vuelta entre la música y la actuación, convirtieron la carrera artística de Chayanne en un éxito indetenible internacionalmente. Sin embargo, es necesario resaltar que el inicio de sus triunfos comenzaron como cantante.

hqdefault

Síguenos por @800noticias