+FOTOS|Chayanne cumple 50 años de vida y de éxito musical | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: El Universal

Chayanne, el puertorriqueño caracterizado por los temas románticos como “Me enamoré de ti” “Un siglo sin ti” y su grandioso tema destacado en los bailes de las quince primaveras de las adolescentes  “Tiempo de Vals”, cumple este 28 de junio 50 años de edad y de éxitos en su carrera musical.

Especializado en baladas románticas y ritmos latinos, Chayanne no se detiene en sus triunfos y en la actualidad, han destacados sus canciones en el género urbano como lo son “Qué me has hecho” en duo con el reguetonero Wisin y “Choka Choka” junto a Ozuna.

Sencillo y familiar, está casado desde 1992 con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con la que tiene dos hijos. Chayanne considera que su éxito se debe precisamente al equilibrio entre su carrera musical y su vida familiar.

474447_160802

De no ser suficiente, Chayanne lleva su carrera artística a las inmensas pantallas de cine  al protagonizar una popular serie de los años cincuenta llamada “Cheyenne”. Entre tantas y en su evolución, el artista destaca su protagonismo en  las famosas películas “Baila conmigo” “Déjate llevar” “Volver a empezar”, entre otras en donde desempeña también su pasión por el baile.

20134431.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Los viajes de ida y vuelta entre la música y la actuación, convirtieron la carrera artística de Chayanne en un éxito indetenible internacionalmente. Sin embargo, es necesario resaltar que el inicio de sus triunfos comenzaron como cantante.

hqdefault

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias