+FOTOS | Guaidó desde Cabimas se comprometió a recuperar la industria petrolera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder de oposición, Juan Guaidó, visitó este domingo a la región petrolera de Cabimas, estado Zulia, para continuar con su segundo día de gira por la entidad.

«Hoy, asumimos el compromiso de recuperar esta industria tan importante para devolverle el progreso y la estabilidad a esta noble tierra», expresó Guaidó en su red social twitter.

Se conoció que a primeras horas de la mañana, Guaidó se reunió con empresarios de la costa oriental y occidental del Lago de Maracaibo para mostrarle el Plan País e incluirlos en la iniciativa.

El también Jefe del Parlamento durante una entrevista al diario El Clarín de Argentina aseguró que en Venezuela no va haber una «intervención militar».

Guaidó insistió en que desde la oposición nunca han “puesto la opción militar sobre la mesa”.

“Hemos hablado de cooperación internacional. Es el régimen de Maduro el que lo ha hecho y es un escándalo”, aseveró el también Jefe del Parlamento.

A su juicio, es el propio Nicolás Maduro y sus aliados son los que buscan una “solución militar” cuando “va y habla con (el presidente sirio) Bashar Al Assad y amenaza en convertir al país en otra Siria” y “abriendo vuelos de los iraníes entre Teherán y Caracas”.

guaido, cabimas 3

guaido, cabimas 2

Síguenos por @800noticias