+Fotos | Yulimar Rojas como una Diosa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

a atleta venezolana robó miradas con su aspecto elegante y auténtico luciendo un vestido del reconocido diseñador Hugo Espina. Con una sonrisa impecable, zarcillos largos, maquillaje sencillo, un vestido estilo romano, zapatos deportivos y su personalidad resalta en las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. Ella se describió como la diosa del olimpo.

El diseñador Hugo Espina no se quedó atrás y también posteó la experiencia de vestir a la conocida como la reina del salto triple y además publicó varias de las fotografías que aparecen en esta nota. Dijo que se siente honrado de haber podido vestir a una de las atetas venezolanas más queridas.

«Todo esto comenzó de una manera profesional y a pesar del corto tiempo se convirtió en un ‘amor a primera vista’. Como diseñador, me siento honrado por haber tenido el privilegio de ser el primero en aflorar su lado glam y descubrir sus condiciones como modelo, algo nuevo para ella y nuevo también para mi, por haberme desnudado su alma y confiarme a ciegas su imagen», escribió Espina en su cuenta oficial de Twitter.

Con información de núcleo de noticias

Síguenos por @800noticias