+FOTO y VIDEO | Último día de grabación de «La Reina del Flow 2» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Esta semana finalizaron las grabaciones de la segunda temporada de La Reina del Flow. Si bien aún no hay fecha de estreno en Colombia, las expectativas por su llegada a la pantalla chica son cada vez mayores.

La serie protagonizada por Carolina Ramírez (en el presonaje de Yeimy Montoya) y Carlos Torres (Charly Flow), contará con la presencia de un actor argentino: Marcelo Dos Santos, quien interpretará a un tal Mike Rivera. Habrá que esperar al estreno para ver de qué lado está el personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Torres (@carlos1torres1)

“Gracias por tu sabiduría, tu respeto y profundo cariño (estas dos últimas recíprocas) ha sido un viaje maravilloso también a tu lado. Siempre me hiciste sentir en casa (no sólo por el acento argentino). Que Mike Rivera brille en esta segunda temporada. Ha sido un honor querido”, escribió Carolina Ramírez en su cuenta de Instagram, donde acompañó el posteo con dos fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

Ganadora de un Emmy Internacional como mejor telenovela, la tira colombiana también se puede disfrutar por Netflix y es uno de los lanzamientos más esperados de este 2021 en América Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

Los actores que participaron en la segunda temporada, compartieron en sus redes sociales, esta semana, una importante cantidad de fotos y videos despidiéndose de los estudios de grabación y celebrando que finalmente pudieron concluir con las mismas. Las grabaciones habían sufrido varias interrupciones por la pandemia de Covid-19.

Síguenos por @800noticias