+FOTOS y VIDEOS | Así va «Aid Live Venezuela» el evento de la esperanza para Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Oskarina Rosso / 800 Noticias

«Aid Live Venezuela» ha llegado el evento más esperado para los venezolanos en situación de crisis y para el mundo, en especial, para esos países que se han dedicado a prestar apoyo y respaldar a Venezuela en su lucha para recuperar la democracia.

«Aid Live Venezuela» ha sido el concierto que con la iniciativa del empresario Richard Branson de realizar este evento, ha traído esperanzas a los venezolanos luego de que se informara sobre su finalidad de recaudar fondos para entregar donaciones y ayuda humanitaria para los venezolanos en crítica crisis humanitaria.

Branson llegó al puente Unidad anteriormente nombrado puente Tienditas, saludando a sus asistentes y organizadores del evento y también, con una enorme sonrisa donde aseguraba que este viernes 22 de febrero «esperamos tener un día feliz, con música grandiosa, obviamente para brindar apoyo a Venezuela», expresó.

Las personas se comenzaron a concentrar desde un día anterior a este evento desde las afueras del puente de la Unidad, aseguraban que iban a pasar la noche en el lugar para poder obtener «los puestos VIP» en el evento que estará repleto de artistas nacional e internacionales con la animación de los influencers Marko Musik y Lele Pons.

Carlos Baute, cantante venezolano y uno de los invitados a participar en este gran evento, expresó «la última vez que estuve en Venezuela me la hicieron pasar muy mal y fue como una advertencia de que no volviera, pero hoy estoy aquí a pocos metros de mi país y en nombre de Venezuela le agradezco a Colombia por el apoyo».

Artistas como «El Puma Rodríguez», Miguel Bosé, Nacho, Alejandro Sanz, Juanes y entre otros, muestran la alegría de unir sus voces nuevamente como «hermanos» ante un evento de solidaridad donde también mantienen las esperanzas de recaudar al menos 100 millones de dólares para donar a los venezolanos que actualmente padecen una grave crisis de alimentación y medicinas.

alejandro sanz

 

Miguel Bose

Muchos de los artistas ya se encuentran en el lugar, las personas lo reciben con aplausos con la convicción de muchos de los venezolanos de que estos días sean decisivos para el futuro de Venezuela.

Foto: @milmanrique

Foto: @milmanrique

Foto: @milmanrique

Foto: @milmanrique

 

Ver esta publicación en Instagram

#Exclusiva Ya nuestra @milmanriqueoficial se encuentra en Cúcuta/Colombia, para traernos todos los detalles de este Gran Concierto por Venezuela @venezuelaaidlive . . Para más información ingresa en el link que aparece en nuestra BIO 👆 #800noticias #somosellugardelanoticia #venezuela🇻🇪 #22Feb #cúcuta🇨🇴 #concierto #venezuelaaidlive🇻🇪

Una publicación compartida por 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias