+FOTOS y VIDEO | Trabajadores de Cantv denuncian que la empresa está en cierre técnico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Jubilados y trabajadores de la Cantv, protestan en las afuera de la sede de la empresa de comunicaciones del Estado en la avenida Libertador de Caracas.

Alegan que la compañía Cantv y Movilnet se encuentran en un cierre técnico por no contar con los recursos para seguir operando.

WhatsApp Image 2019-05-30 at 11.16.48 AM

Juan Véliz, presidente del sindicato de la Cantv en la capital, informó que 6.000 empleados han dejado la empresa, actualmente quedan 17.000 totalmente paralizados porque no cuentan con repuestos ni transporte para atender las averías.

«Estamos en una empresa que está en cierre técnico, una empresa que no produce nada, no ha avanzado en tecnología, que ha sido regresiva y no invierte en mantenimiento», señaló.

Indicó que diariamente miles de usuarios se quedan sin servicio de ABA por fallas en los equipos y no pueden ser reingresado al sistema.

«Nos vamos a seguir organizando para activar la lucha de calle porque estamos ante un proceso de un Estado que es sordo», indicó Véliz.

Los trabajadores también exigen a la directiva de la empresa el cumplimiento de sus beneficios contractuales. Afirman que los servicios de salud que le presta la institución han desmejorado de forma considerable.

Síguenos por @800noticias