+FOTOS y VIDEO | Puerto Rico abraza a Chayanne a su regreso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La música, la entrega y la relación de Chayanne con Puerto Rico no caduca. Y a quien le quede duda, que asista a uno de sus conciertos y sea testigo de la diversidad de edades que habita en el público y la forma en que cantan sus canciones, así se trate de un tema que ya cumple sus 30 años, como “Tiempo de Vals”.

Chayanne en Puerto Rico_opt

La primera de dos funciones del tour “Desde el alma” del artista puertorriqueño en el Coliseo de Puerto Rico permitió que su fanaticada cantara y bailara alrededor de de 20 temas, entre los que insertó sus más grandes éxitos como “Torero”, popularizado en 2002 y que sirvió de apertura, “Centro de mi corazón” (1992), “Dejaría todo” (1998), “Un siglo sin ti” (2003), “Este ritmo” (1987), “Tiempo de vals” (1990), “Fiesta en América” (1987), “Palo Bonito” (1988) y “Salomé”.

En medio de la presentación, cuando le correspondió interpretar el tema “Tiempo de Vals”, el cantante optó por subir a tarima algunas fanáticas en un intento de bailar con ellas. Sin embargo, éstas, enloquecidas, consumieron el tiempo abrazándolo y tomándose fotos, algo que no pareció incomodarle al cantante, reconocido por su amabilidad con el público.

Durante la noche, se hizo evidente que, no importa la edad de sus éxitos, Chayanne siempre tendrá un público cautivo en su tierra; una audiencia que siempre asegurará su asiento para cantar junto a él, ovacionarlo y entregarle el corazón.

El artista hizo una parada en Puerto Rico, tras presentarse exitosamente en Latinoamérica, y cumplir cuatro años de no cantar en el Coliseo de Puerto Rico. Además, debió descansar previo a su cita con los boricuas, ya que una fuerte laringitis provocó que cancelara unos shows que tenía pautados en México.

2019 CONCIERTO CHAYANNE CHOLISEO JRCR 1_1556935534577.jpg.jpg

Pero en Puerto Rico fue diferente. Sin ningún signo de enfermedad, con el dinamismo que siempre le ha caracterizado y acompañado de un sólido cuerpo de bailarines, el vocalista conquistó a sus fanáticos por casi dos horas en un coliseo prácticamente lleno a capacidad. Lució fresco y dejó ver, como siempre, su gran talento para el baile, que no se ha visto afectado con el pasar de los años.

Chayanne enloqueció a la audiencia desde el inicio hasta el fin, espacio para el que reservó sus temas “Di que sientes tú” y “Provócame”.

Con información de noticel.com

Síguenos por @800noticias