+FOTOS| Policía detiene a una modelo colombiana y la obliga a bailar desnuda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Diariocorreo.pe

Las autoridades policiales de Cali (Colombia) se encuentran en el ojo de la tormenta, luego que se difundiera un video en el que se observan los abusos que cometieron los agentes contra una modelo que había sido detenida. Y que los policías ordenaron a la mujer que baile y se desnude.

Katherine Martínez, modelo y porrista del club de fútbol América de Cali fue intervenida por los agentes tras protagonizar un altercado en la vía pública, pues estaba en estado etílico. La mujer fue llevada esposada a la estación policial, donde recibió denigrante trato por parte de los policías.

Según la joven, lo que pasó fue que hubo una discusión entre amigos y llegó la policía. «Ellos me identificaron y me dijeron que fui grosera, pero no fue así. Me llevaron a la estación y allá me grabaron delante los detenidos y me incitaron para que me desnudara y les hiciera un show», contó la mujer a BLU Radio.

Según la modelo, accedió a los pedidos del grupo de policías porque estaba bajo los efectos del alcohol. Luego que el video se hizo público, Katherine Martínez denunció ante la fiscalía a los policías por humillarla y aprovecharse de su estado.

Grande eres Dios pH Kike Rosero Modelo Kthe Martinez Instagram oficial @kthe.martinez Agencia @angelvisualph

Una publicación compartida de 🎧Dj Kthe Martinez🗺👑🏹⛤ (@kthe.martinez) el

Síguenos por @800noticias