+FOTOS y VIDEO| Atentados terroristas dejan seis muertos en Londres - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una furgoneta atropelló este sábado por la noche a varias personas en el puente London Bridge de Londres y hubo acuchillamientos en un extremo del puente, en Borough Market, unos incidentes tildados de «terroristas» por la policía. También se produjo un acuchillamiento en Vauxhall, pero no está relacionado con los dos anteriores. La Policía confirmó la muerte de seis personas y tres fueron abatidas por los agentes.

Posteriormente se indicó en un comunicado que había «varias víctimas» después de este incidente en el Puente de Londres, en el que parece que estuvo implicado «un vehículo y un cuchillo».

Londres

«La policía está lidiando con un incidente importante y todas las rutas están siendo desviadas», dijo la agencia de transportes en Twitter, mientras que el servicio de ambulancias de Londres afirmó que se estaban enviando «múltiples recursos» al lugar.

Los agentes también estaba atendiendo una segunda emergencia en Borough Market, el conocido centro que está situado cerca del puente, en la orilla sur de Londres, informó en Twitter la policía de Londres.

«Además de en #LondonBridge los agentes están respondiendo a un incidente en #BoroughMarket. Tenemos policías armados en el lugar», aseguró.

LONDRES ataque 1

Síguenos por @800noticias