+FOTOS y VIDEO| Maduro: La FANB es una fuerza zamorista y antioligárquica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN-2001-Globovisión

El presidente Nicolás Maduro durante el acto conmemorativo por bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora, realizado este miércoles en el Paseo Los Próceres en Caracas,  recalcó que el pueblo venezolano en 1846 «encontró en Ezequiel Zamora su gran líder redentor».

«Ustedes son la Fuerza Armada de Zamora: antioligárquica y Zamorista así lo decreto, como Comandantes en Jefe», puntualizó el Mandatario.

Maduro sentenció, además, que «aquí se robó las tierras fue la oligarquía, quien se las quitó al pueblo trabajador que Bolívar libertó».

Photo published for Presidente Maduro recibió estandarte del General Ezequiel Zamora en desfile bicentenario

«Ustedes son la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Zamora, así la decreto, Fuerza Armada Antioligarquica y Zamorista«, aseveró el presidente durante el acto antes dar inicio al desfile.

En su discurso aseguró que el General Ezequiel Zamora es «inmortal» y han querido manchar su imagen,. También expresó su agradecimiento a los venezolanos que asistieron al desfile cívico militar «El pueblo desbordó la calle para homenajear a Ezequiel Zamora (…) Le doy las gracias al pueblo de Caracas y de todos los rincones de la patria».

«Agradezco en especial la presencia de los niños y niñas de la patria que han venido con su sonrisa amor e inocencia». dijo el Presidente.

Al acto también asistió el vicepresidente de la República,Tareck El Aissami; el defensor del pueblo, Tarek William Saab; la presidenta de Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez Alvarado; el contralor general de la República, Manuel Galindo; el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; y demás representantes de carteras ministeriales del país.

El Presidente fue recibido en palco presidencial de Los Próceres con música tradicional venezolana interpretada por el cantante venezolano Cristóbal Jiménez.

Photo published for Maduro: Zamora es inmortal y alcanzó la admiración universal

 

2017-02-01

Síguenos por @800noticias