+FOTOS y VIDEO| La espectacular Rosie Oliveira fue elegida Miss Bumbum en Brasil - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Infobae

En la ciudad de San Pablo se realizó la séptima edición de Miss Bumbum, el popular concurso que premia a la mejor cola de Brasil. Un total de 14 participantes, pertenecientes a diferentes estados del país vecino, desfilaron ante un jurado de expertos.

Finalmente, Rosie Oliveira, representante de Amazonas, se consagró como la ganadora del certamen. La bella concursante tiene 28 años y trabaja como modelo y reportera.

(Nelson Almeida / AFP)
(Nelson Almeida / AFP)

Durante la competencia, la participante desfiló en bikini y sorprendió a todos porque sostuvo una bandera de su tierra natal con un fuerte mensaje en contra del actual presidente brasileño: «Fuera Temer».

(Nelson Almeida / AFP)

Cuando quedó seleccionada para el certamen, Oliveira había manifestado su preocupación por la actual situación de su país: «Mi mayor sueño es que la política en Brasil mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos. Quiero vivir para ver una reforma política. No tengo hijos y el país en el que vivimos me impide ese sueño. Quiero tener hijos». 

Resultado de imagen para Rosie Oliveira miss bumbum

Además, Rosie contó que decidió participar en Miss Bumbum porque esta competencia cada año se vuelve más popular y tiene una gran repercusión en los medios a nivel mundial. «Vi la oportunidad de ampliar mi carrera y hacer algunos trabajos en catálogos y revistas fuera de Brasil», explicó.

Resultado de imagen para Rosie Oliveira miss bumbum

Todas las ganadoras del concurso en las distintas ediciones han adquirido fama internacional, como las modelos Erika Canela, Susy Cortez, Indianara Carvalho y Dai Macedo, entre otras.

Síguenos por @800noticias