+FOTOS y VIDEO | Hamilton se subió a la MotoGP y Rossi al Fórmula Uno - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

Los fanáticos de los deportes a motor tuvieron que esperar dos días para ver en las redes sociales los videos del evento que realizó la marca de bebidas energizantes Monster Energy que patrocina a los campeones del mundo Valentino Rossi en MotoGP y Lewis Hamilton en Fórmula Uno, quienes intercambiaron vehículos.

Este miércoles los dos pilotos publicaron fotos y videos del evento que se realizó en el circuito Ricardo Tormo «Cheste» de Valencia, España.

El campeón del mundo de Fórmula 1 se subió a la Yamaha M1 de Rossi, que a su vez se montó en el Mercedes de Hamiltom. Todo se hizo estrictamente a puerta cerrada, ya que el patrocinador quería evitar que se filtrara incluso el más mínimo detalle.

Esta no sería la primera experiencia del piloto de Yamaha en MotoGP con un monoplaza de Fórmula 1, después de que a principios de la década de 2000 llevara a cabo un programa de test con la Ferrari de Michael Schumacher e incluso se plantease el paso de las dos a las cuatro ruedas.

Por su parte, para Hamilton será su estreno sobre una MotoGP. El británico es un apasionado de las motos e incluso estuvo probando la Yamaha de Superbikes en el Circuito de Jerez el pasado diciembre, con caída incluida

De momento es solo un vídeo de un minuto, pero tal vez eso obligue a Monster Energy a adelantar el momento de empezar a mostrar algo más completo.

 

 

 

Síguenos por @800noticias