+FOTOS y VIDEO | Controlado incendio en galpones en Quinta Crespo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/Agencias

Los bomberos y demás autoridades apagan este lunes un incendio registrado en cuatro galpones en Quinta Crespo, Caracas, en el que se depositan diferentes materiales.

«Ocurrió incendio en cuatro (04) galpones en #QuintaCrespo que eran usados como depósitos de material seco, papel, plástico, botellas, madera, motivo por el cuál ardió con facilidad», informó el Ministerio Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), en su cuenta Twitter.

El ente ministerial informó que a las 10:00 de la noche, el incendio se encontraba en fase de liquidación. «Para la hora, nuestro cuerpo de bomberos laboran cuerpo a cuerpo», expresó el MPPRJP en otro mensaje en la mencionada red digital.

En horas de la noche de este lunes se registró un incendio en un galpón ubicado en Quinta Crespo, adyacente a la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste.

Fuentes policiales señalaron que el incendio se originó en un almacén de bombonas y en el área de estacionamiento del mencionado mercado. Agregaron que los dos galpones estarían ubicados en la calle 500 de Quinta Crespo.

Cuerpos de bomberos y efectivos de Protección Civil se trasladaron al lugar para evacuar edificios cercanos e intentar sofocar las llamas.

Asimismo, vecinos aseguraron haber escuchado explosiones, al parecer, habría material combustible en el lugar. Algunos periodistas ya reportaban en sus redes que se trataría de un almacén de bombonas.

Fue cerrado el paso a la altura del distribuidor de Quinta Crespo lo que colapsó por completo el tránsito vehicular.

Caracas

Caracas incendio

https://twitter.com/RCTVenlinea/status/958135241260109824
Algunas fotos cortesía de vecinos de la residencia Las Flores. Edificio Dalia

Síguenos por @800noticias