+FOTOS y VIDEO| Choque de trenes en Pakistán deja seis muertos y un centenar de heridos - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Agencias

Las autoridades de Pakistán han elevado a seis los muertos a causa del accidente ferroviario registrado en la madrugada de este jueves cerca de la localidad de Multan, ubicada en la provincia de Punyab.

El suceso provocó además 150 heridos. El accidente ocurrió cuando un tren de pasajeros que salió de Peshawar y se dirigía a Karachi colisionó con un tren de mercancías en la estación de Bucch, cerca de Multan.

El oficial de coordinación del distrito, Nadir Chattha, informó que el accidente se ha registrado después de que el tren de mercancías arrollara a un hombre en la estación, lo que provocó que el tren se detuviera.

Posteriormente, el tren de pasajeros colisionó con el de mercancías, lo cual ha provocado que al menos cuatro de sus vagones quedaran volcados sobre la vía, según publicó la cadena de televisión paquistaní Geo TV.

Decenas de personas continúan atrapadas en el interior de los vagones volcados, por lo que las autoridades no descartan que el balance de víctimas mortales aumente en las próximas horas.

Accidente de tren en Pakistán

 

Choque de trenes en Pakistán deja cuatro muertos y centenar de heridos

Síguenos por @800noticias