+FOTOS y VIDEO| Ariana Grande volvió a Manchester y eclipsó a miles de fans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cantante Ariana Grande, junto a varios destacados artistas, encabezó un emotivo concierto este domingo en apoyo a las víctimas del ataque terrorista en Mánchester en el que murieron 22 personas.

Entre grandes medidas de seguridad alrededor del estadio Emirates Old Trafford, con capacidad para 50.000 asistentes, el espectáculo «One Love Manchester» contó además con la presencia de representantes políticos y líderes de distintos credos religiosos en un guiño a la unidad. En medio de un enorme júbilo el poeta Tony Walsh inauguró el concierto benéfico.

Grande protagonizó uno de los momentos más emotivos del show, pues fue precisamente al término de un concierto suyo hace dos semanas cuando un terrorista suicida, Salman Abedi, explosionó un artefacto, provocando 22 víctimas mortales, e hiriendo a otras 64 personas, muchas de ellas niños.

One Love Manchester: el concierto de Ariana Grande que homenajeó a las víctimas del atentado

Vestida con un sweter blanco con el eslogan «One Love Manchester», y muy aclamada en todo momento por sus incondicionales, la estadounidense interpretó sus éxitos «Be Alright» y «Break Free» en una actuación que presentó ante la audiencia su representante, Scooter Braun.

Una Ariana Grande entregada a la audiencia, que gritó a sus fans: «Manchester, hagan ruido«, volvió a tocar más tarde acompañada de Victoria Monet, ambas con idéntica indumentaria, y también intervino en otra actuación con los Black Eye Peas.

Además, participaron en el concierto estrellas como Justin Bieber y Miley Cyrus.

Síguenos por @800noticias