FOTOS y VIDEO| 20 niños y un adulto heridos tras volcarse autobús en España - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

Al menos veinte niños y un adulto resultaron heridos leves este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 10 de la carretera M-506, en la localidad madrileña de Fuenlabrada, España, al volcar el autobús escolar en el que viajaban. El conductor del vehículo ha dado positivo por cocaína,

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado a Efe de que el accidente se ha producido pasadas las ocho de la mañana. Según la Guardia Civil, en el interior del vehículo viajaban 24 escolares que se dirigían al colegio Jimena Menéndez Pidal, de Fuenlabrada, y que tenían entre 11 y 17 años.

Estos veinte niños y el conductor del autobús, que ha dado negativo en alcohol, han resultado heridos leves y, tras ser atendidos en el lugar por el SUMMA, han sido trasladados a los hospitales de Móstoles, Fuenlabrada y Doce de Octubre.

La Comunidad, acusación particular

La Comunidad de Madrid pedirá responsabilidades a la empresa de transporte escolar a la que pertenece el conductor del autobús que esta mañana sufrió un accidente en Madrid (informa Sara Medialdea). La presidenta Cristina Cifuentes ha confirmado que, de forma cautelar y en tanto se confirme que el conductor hubiera tomado alguna sustancia prohibida, la Comunidad de Madrid suspenderá el servicio de transporte y el contrato de la empresa para este servicio, y se personará como acusación particular.

 

Síguenos por @800noticias