+FOTOS y TUIT|Mike Pence: familias quieren regresar a una Venezuela libre y democrática - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en su tercera gira por Latinoamérica y su primera visita fue en Brasil para conversar con el presidente Michell Temer sobre la situación de las familias migrantes brasileñas separadas en la frontera de EE.UU. y también, debatir el tema de los inmigrantes venezolanos refugiados en Brasil.

mike_pence-_brasilia-_arribo-_xvp.jpg_1718483347

En su labor por constatar la crisis de los refugiados venezolanos, Pence visitó el refugio de Santa Catarina en la ciudad de Manaos, en donde catalogó la visita como “un gran alcance” y a través de su cuenta en Twitter informó que escuchó historias muy tristes de familias venezolanas que buscaban huir de la crisis humanitaria en su país, también expresaron querer regresar a una Venezuela libre y democrática.

DguvUCWW4AEk9oo

De la misma manera, el segundo mandatario de EE.UU. al presenciar la crítica situación de los refugiados venezolanos en Brasil y constatar que no solo huían por una vida mejor, sino para salvar sus vidas, aseguró que el país americano “seguirá ejerciendo una fuerte presión sobre Venezuela para restaurar sus instituciones democráticas”.

Síguenos por @800noticias