+VIDEO | Vocalista del dúo mexicano «HaAsh» se convierte en madre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hanna Nicole, una de las integrantes del dúo musical Ha*Ash, compartió con sus seguidores el momento en que vio a su hija por primera vez. Hace varios meses, la cantante dio la noticia de que se convertiría en madre, hasta que este miércoles por fin dio a luz. La revelación de su embarazo ocurrió durante un concierto del grupo, donde también se dio a conocer el sexo del bebé luego de que su staff  lanzó papelitos de color rosa.

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana; de ver como Hanna ya da la vida por su bebé y cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música. Eso me da tanta alegría. Y ahora sí, este bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo”, comentó en ese momento Ashley Grace, su hermana y su compañera musical.

Luego de varios meses de espera junto a su esposo, Juan Carlos Herrera, este miércoles la cantante recibió a Mathilda, como nombró a su retoño en honor a su madre, Mathilda Pérez.  Tras aliviarse, Ha*Ash decidió compartir el momento intimo de cómo Hanna vio a su bebé por primera vez. Luego de subir el video a las redes sociales, sus seguidores no dejaron de halagar tan emotivo suceso.

Con información de Milenio

Síguenos por @800noticias