+FOTOS | Uñas, trenzas y hasta cejas ‘lion mane’, las nuevas tendencias de este año - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

800 Noticias

En más de una ocasión el mundo de la belleza y la ficción van de la mano. Y es lo que ha ocurrido con la serie de HBO «Euphoria». Se trata de un maquillaje inspirado en los años 60 y 70 donde destacan purpurinas, piedrecitas y sombras de ojos en colores neón y metalizados que evocan a la fantasía.

Un nuevo fenómeno que ya no solo ha conquistado a las firmas de lujo, como Valentino o Prada, sino también a las redes sociales, donde se comparten cientos de imágenes con esta tendencia rompedora.

Además, a raíz de esta ficción, el «glitter» (purpurina en español) ha cobrado un protagonismos en los «looks» de las celebrities que acuden a los eventos y que se convierte en un maquillaje para brillar en las fiestas, ya sea aplicándolo en la sombra de ojos o mismo en los labios.

Las clásicas trenzas que se solían poner en la infancia vuelven como tendencia. Largas y apretadas con un estilo sencillo y bohemio se han visto en el desfile de Dior con un cierto aire cándido.

Aunque las trenzas de raíz y «boxer» no solo son ideales para hacer deporte, sino también para lucirlas en otras ocasiones: además en la pasarela de esta temporada han pisado con fuerza de la mano de Paco Rabanne.

Personalizar las cejas, ¿una nueva tendencia?

Las cejas han tenido diferentes «vidas»: primero fueron la tendencia a ser finas, luego gruesas- que puso de moda la modelo Cara Delevigne- y ahora parece que las cejas despeinadas o también llamadas «lion mane» están de moda gracias a celebrities como Dua Lipa o la modelo Rosie Huntington-Whiteley, además de la española Cristina Pedroche.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En primavera florece todo 🌸🤣🤣🌼

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Glittering ✨ @bellejorden TAG YOUR FRIENDS

Una publicación compartida de Maquillaje Y Brochas Colombia (@meicap.co) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren chicas🙌😗❤

Una publicación compartida de 👉 Peinados & Trenzas 😊 (@ipeinados) el

Síguenos por @800noticias