+FOTOS| Una ‘instagramer’ comparte por error un video sexual y estremece las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

Cuando la era digital aún no había invadido casi todos los aspectos de nuestra vida, los momentos más embarazosos que podíamos vivir se reducían a tropezarse en medio de la calle, que el vestido que llevabas se levantara y llevases media hora enseñando tus partes pudendas al mundo entero, o llevar algo entre los dientes y que nadie se atreviera a confesarlo. Sin embargo, en el mundo de la interconexión, estamos expuestos a momentos ‘tierra trágame’ mucho más peligrosos, como enviar documentos a quien no debías, equivocarte de conversación y poner un mensaje subidito de tono en el grupo del trabajo, o compartir con toda la red un momento íntimo.

Esto último es lo que le ha tocado vivir a la instagramer Kristin Hancer, que por error compartió un encuentro sexual con su pareja con todos sus seguidores de Instagram.La joven, que acumula más de 3,9 millones de followers en sus redes sociales, se encontraba en un momento íntimo junto a su novio, Andrew Gregory. Mientras, alguno por equivocación pulsó el botón de grabar del móvil, que comenzó a emitir la secuencia como una retransmisión en directo de la aplicación.

Según la App, 14.000 usuarios siguieron la emisión, y aunque no podían ver las imágenes, ya que la cámara estaba apuntando a otro lado, pudieron escuchar los sonidos que ambos emitían.

El video tan solo duró tres minutos, el tiempo que tardó la pareja en reparar en el incidente. Una vez solucionado, Hancer se apresuró a dar una explicación a sus seguidores, grabando un vídeo para sus fans, según recoge Metro: «A quien haya visto mi directo, sólo quiero disculparme; no ha sido intencionado. Bórralo de tu mente. Ha sido muy embarazoso e incómodo. Pero de verdad, chicos, estas mierdas pasan. Los accidentes ocurren. Tenéis que moveros y hacer como si nunca hubiera pasado nada y seguir con vuestra vida. Eso es lo que voy a hacer».

Where’s my legs?

Una publicación compartida por Kristen Hancher (@kristenhancher) el

Comment your age👇🏼 I’m 18😋

Una publicación compartida por Kristen Hancher (@kristenhancher) el

Try to comment your name letter by letter without being interrupted🙈

Una publicación compartida por Kristen Hancher (@kristenhancher) el

Síguenos por @800noticias