+FOTOS| Un muerto y 7 heridos tras violento choque en Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo.pe

La colisión frontal de dos vehículos en el ingreso a Ilo, en Perú, cobró la vida de un conductor y dejó heridas a 7 personas. El accidente ocurrió este domingo al promediar las 11:25 horas a la altura del kilómetro 32+500 de la vía de penetración en la provincia de Ilo.

El automóvil Station Wagon de placa Z4W-390 que partió de Ilo rumbo hacia Moquegua, impactó frontalmente contra una camioneta rural de placa Z1W-125 que iba en sentido contrario. Tras el choque, esta última unidad terminó volcando en la vía.

En la zona, conocida como Lomas de Ilo, se presenta desde hace unos días vientos de moderada intensidad que trae arena del lugar hacia la pista.

Bomberos de las compañías B-136, B-76 y B-180, acudieron con ambulancias y una máquina de rescate.

Moquegua: Choque frontal deja un fallecido y 7 heridos en Ilo (FOTOS)

Los ocupantes de los vehículos fueron evacuados hacia el Hospital del Ministerio de Salud en Pampa Inalámbrica, posteriormente algunos de ellos fueron trasladados al nosocomio de Essalud.

El chofer del Station Wagon, terminó aprisionado en su unidad. Pese a los esfuerzos de los Bomberos, dejó de existir mientras era rescatado.

Moquegua: Choque frontal deja un fallecido y 7 heridos en Ilo (FOTOS)

Uno de los testigos informó que el fallecido fue identificado como de Marco Aurelio Curasi Sosa de 43 años, natural de Moquegua. Su esposa se encontraba en el vehículo pero terminó ilesa. Le acompañaba un joven de nombre Luis Peñaloza.

Síguenos por @800noticias