+FOTOS| ¡TRÁGICO! Famosa modelo de ropa íntima murió carbonizada en accidente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorreo.pe

Era famosa, bella y triunfaba en el mundo del modelaje de bikinis, pero la australiana Sydney Vree Keller murió trágicamente y de la peor forma.

Bree Keller sufrió un accidente cuando regresaba de una salida nocturna. El vehículo volcó y voló por los aires antes de impactar contra el pavimento del lado del techo.

La joven de 22 años oriunda de Northern Beaches, Sidney, volcó su vehículo cuando transitaba a alta velocidad y quedó envuelto en llamas. Con ella iban sus hermanos, Steve y Jeff Nasr, y otro hombre llamado Joseph Bagala.

El auto en el que iba a bordo esta joven proveniente de Northern Beaches, Sidney (Australia) —un Nissan GTR— fue adquirido por un valor de US$200 mil, solo seis días antes del accidente.

Los padres de las víctimas no pudieron identificar a sus hijos debido al mal estado en el que se encontraban los cuerpos. Debido a esto fue necesario esperar los registros dentales y médicos de la modelo para poder confirmar que coincidían con el ADN de Bree.

Sydney Bree Keller tenía 18,400 seguidores en su cuenta en Instagram.  Según consignan medios internacionales, se había inscrito para trabajar con Edge Models pero, según la agencia de modelos, aún no había completado ninguna tarea para ellos.

Famosa modelo de ropa interior murió carbonizada en accidente

💋

Una publicación compartida de Bree Keller (@breekeller_) el

 

Swipe ➡️ loving this adjustable choker on this set 😍 @dollrunway.com.au #dollrunway

Una publicación compartida de Bree Keller (@breekeller_) el

 

It’s ma birthday todaayyyy #22 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Bree Keller (@breekeller_) el

 

📸 @kounelliphotography

Una publicación compartida de Bree Keller (@breekeller_) el

Síguenos por @800noticias