+FOTOS| Trabajadores de la Gobernación de Miranda exigen al Gobierno entregar recursos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Un grupo de trabajadores de la Gobernación de Miranda tomó la avenida Francisco de Miranda a la altura del Unicentro El Marqués para protestar por la no cancelación de sus pasivos laborales. Exigieron al presidente de la República, Nicolás Maduro, que baje los recursos a la Gobernación para que se pueda normalizar el pago de los trabajadores.

El mandatario regional, Henrique Capriles pidió a los venezolanos apoyar la manifestación pacifica y masiva para que reciban un volante con la información del problema presupuestario. «Estamos viviendo la peor situación económica en el estado bolivariano de Miranda.  El Gobierno Nacional nos adeuda 16 mil 707 millones de bolívares solo en tema laboral, en aguinaldos, prestaciones sociales, ajuste ticket alimentación, ajustes de sueldos de trabajadores y docentes entre otros».

Capriles rechazó al creación de un gobierno paralelo en Miranda «CorpoMiranda». «Lo que han es promovido gobernaciones paralelas para debilitar nuestra gobernación. Ellos son corpomatraca porque no hacen nada por Miranda sino puro proselitismo», criticó.

protesta trabajadores 1

protesta trabajadores 2

Síguenos por @800noticias