+FOTOS | Toman calles de Maracaibo para rechazar las “guarimbas” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El legislador zuliano José Díaz, en compañía de concejales del Psuv, acompañaron a los comerciantes del sector comercial La Curva de Molina, ubicado al oeste de Maracaibo, para repudiar «la agenda destructiva, fascista y terrorista que ha querido implementar la oposición apátrida» en la región zuliana.

Díaz, manifestó que el oeste de la capital del Zulia, «es territorio revolucionario» y -garantiza- que no permitirán que grupos hostiles «quieran sembrar terror y pánico» entre los comerciantes de la zona.

curva de molina (1)

«Desde el Parlamento regional rechazamos la agenda destructiva de la oposición y reiteremos el llamado a la paz, a los sujetos de la derecha les recordamos que la constituyente busca la tranquilidad de la nación en todos los ámbitos», sentenció Díaz.

Por su parte quienes hacen vida comercial en La Curva de Molina rechazan que simpatizantes de la «ultraderecha» pretendieran cerrar la concurrida zona del oeste marabino para armar  «guarimbas».

«Estas personas están equivocadas si creen que permitiremos que vengan a tomar la curva como lo han hecho en otras zonas de la ciudad, aquí somos cien por ciento revolucionarios no hay espacio para ellos, mucho menos para quienes quieren destrucción y desasosiego para nuestro pueblo, ni hoy, ni mañana ni nunca les permitiremos esa guachafita en la curva» acotó Rigoberto Marín Presidente de la asociación de comerciantes formales e informales de la curva de molina.

curva de molina (4)

Síguenos por @800noticias