+FOTOS| ¡SORPRESA! Richard Gere será padre a los 69 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Tres meses después de su romántica boda con la empresaria española Alejandra Silva (35) el que todavía es uno de los eternos galanes de Hollywood, Richard Gere, está a punto de convertirse en padre por segunda vez. En esta ocasión, a Gere le llegará la paternidad a punto de cumplir 69 años -lo hará el 31 de agosto.

La pareja está esperando su primer hijo, tal y como adelantó la periodista Lidia Lozano a finales de julio en el plató de «Sálvame» y según ha confirmado su entorno a ABC. Para Silva también será su segundo vástago. Ya es madre del pequeño Albert, fruto de su matrimonio con el ingeniero y geólogo Govin Friedland, a su vez hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland. Pese a que el rumor saltó semanas atrás, tanto el actor y director como la empresaria han mantenido su habitual discreción y no han querido hacer declaraciones al respecto.
GTRES

La llama

Gere y Silva se conocieron en el año 2014 el hotel Treville de Positano, en la Costa Amalfitana. El intérprete se alojó en este exclusivo establecimiento que por aquel entonces gestionaba la española y allí surgió la llama entre ellos. Ni la distancia ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos se interpusieron entre ellos. Tampoco los 33 años de diferencia entre ambos parece ser un obstáculo en su amor.
Resultado de imagen para richard gere alejandra silva

Su relación se fue consolidando poco a poco y no era extraño ver a Gere con frecuencia en Madrid, donde hasta hace unos meses residía su actual. Fue el pasado mes de mayo cuando, ya liberados de sus anteriores matrimonios, Richard Gere y Alejandra Silva se daban el «sí, quiero» en una idílica ceremonia siguiendo el rito budista y celebrada en la finca que el intérprete tiene en Nueva York.

Síguenos por @800noticias