+FOTOS | ¡SORPRENDENTE! | El doble de Michael Jackson que causa revuelo en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Se trata de Sergio Cortés,  un español que desde varios años se dedica a perfeccionar su parecido con el ‘Rey del pop’ y recorrer Europa con un show de tributo al artista norteamericano. Su gran parecido con Michael Jackson lo ha hecho popular en redes sociales y dividir opiniones entre los que se asombran por su similitud y los que aseguran que hay grandes diferencias.

Sergio Cortés, doble de Michael Jackson

Desde pequeño, Cortés se interesó por seguir a su ídolo. La primera vez que Sergio imitó a Michael Jackson fue en una entrevista que le hizo un periodista en España cuando tan solo tenía 16 años de edad.

Según ‘El Comercio’, el reportero le pidió la entrevista al percatarse de su increíble parecido físico con el cantante. “Todo se dio de manera casual, no fue algo que busqué o me propuse. Llegó solo y sinceramente lo disfruto, para mí es un honor y un privilegio poder imitarlo”, señaló Cortés al medio.

Cortés asegura haber conocido al rey del pop. En la entrevista con ‘El Comercio’, Cortés cuenta que en una ocasión Michael Jackson supo de los shows que hacía imitándolo y fue allí cuando lo citó a un evento para que se conocieran.

Años después de verse en aquel evento por primera vez, en 1994, Michael Jackson lo contrató para despistar a la prensa el día que se casó con Lisa Marie Presley.  «Aparecí en Marbella manejando una moto, incluso hice un concierto para bastante gente y nadie se dio cuenta de que se trataba de un doble. Nunca dijimos que era Michael, la gente lo asumió así», dijo Cortés a ‘El Comercio’.

Una publicación compartida por Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

Happy day to all . Kisses and hugs

Una publicación compartida por Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

Happy weekend to all ❤

Una publicación compartida por Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

Síguenos por @800noticias