+FOTOS | ¿SOCIALISMO? | El costoso viaje a China de la esposa del presidente del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Debora Menicucci, esposa del presidente del TSJ de Venezuela, Maikel Moreno, publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de lugares emblemáticos de China, en ese país se encuentra su esposo suscribiendo algunos acuerdos con autoridades de la Corte Suprema mientras ella aprovecha para hacer turismo.

El costoso viaje de Debora Menicucci a China con Maikel Moreno 1

Llama la atención que Menicucci, Miss Venezuela Mundo 2014 y presentadora del programa de farándula ‘Lo Actual’ de Televen, inhabilitó la función de “comentarios” en su cuenta de Instagram, suponemos que sabe que muchos venezolanos se estarían preguntando ¿quién paga su viaje? tomando en cuenta que la modelo es esposa de un funcionario público. ¿Rendirán cuentas de sus viáticos? ¿en dólares o en yuanes? En un país que atraviesa una de sus peores crisis económicas y el gobierno ha dicho que «por culpa de las sanciones de Donald Trump» el Estado no tiene divisas para pagar barcos con insumos para Venezuela.

El costoso viaje de Debora Menicucci a China con Maikel Moreno 4

Muchos venezolanos también se preguntan ¿qué socialismo y qué revolución defienden los funcionarios del gobierno de Maduro? cuando se llevan a sus esposas a los viajes mientras en Venezuela la gente se está muriendo por falta de alimentos y/o medicinas.

El costoso viaje de Debora Menicucci a China con Maikel Moreno 3

Los comentarios que coloca Menicucci en cada fotografía también hacen presumir que no estaría al tanto de la situación del país, son una suerte de “lección pública” contra quienes se atrevan a molestarse por su viaje, aquí algunos de ellos:

“Diosito, cuida a aquellos que están pendientes de mi… que si compro, que si viajo, que si gasto… que no les de un infarto por favor!!! 😇 🙏🏼 AMÉN 🙏🏼 😇”

“Si quieres saber que tan infeliz es una persona… observa si le molesta la felicidad de los demás y esa será tu señal!!! #behappy #MA”.

El costoso viaje de Debora Menicucci a China con Maikel Moreno 5

Síguenos por @800noticias