+FOTOS| SENSUAL| Esta policía latina podría detenerte en tu próximo viaje a Nueva York… - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Versionfinal.com.ve

Su belleza y sensualidad la han convertido en una sensación en las redes sociales. Solo en perfil de Instagram cuenta con más de 220,000 seguidores.

Y no es para menos, pues en su perfil comparte a menudo algunas de las fotos más sexy de las sesiones fotográficas en las que participa.

La despampanante agente de 32 años, Samantha Sepúlveda, nació en la República Dominicana y en el año 2010 se convirtió en policía, donde un par de años después de iniciar su carrera policial se le presentó la oportunidad de ser modelo. Desde entonces se desempeña con gran éxito en los dos mundos.

La atractiva agente reveló que cuando lleva el uniforme algunos hombres bromean y le dicen: “¡Me puedes arrestar cuando quieras!”.

Antes de realizar el arresto de un hombre sospechoso de golpear a su esposa este le dijo: “¡Eres la policía más atractiva que he visto! ¿Te puedo invitar a salir?”.

Su profesión de modelo le ha permitido viajar por el mundo y en sus redes comparte fotografías de los espectaculares lugares que visita.

A la agente Sepúlveda se la puede ver patrullando por las calles de la localidad de Freeport, Long Island, en las afueras de Nueva York.

“[Ser una agente] me ha dado la oportunidad de ayudar a la gente que realmente lo necesita”, reveló en entrevista con el New York Post sobre su rol como policía.

Además de ser policía y modelo, también tiene una gran pasión por los negocios. Por eso que realizó un MBA en finanzas.

Definitivamente, una policía a la que ningún bandido se podría resistir al ser arrestado.

Samantha Sepúlveda

Samantha Sepúlveda

Samantha Sepúlveda

Samantha Sepúlveda

Samantha Sepúlveda

 

Síguenos por @800noticias