+FOTOS | Asesinan a exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

La tarde de este miércoles 25 de septiembre se conoció que el exgobernador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Cojedes, Jhonny Yánez Rangel fue asesinado dentro de su vehículo.

El eje de homicidios y antisecuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criuminalísticas (Cicpc) confirmó el asesinato del exgobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel. Fue encontrado dentro de un vehículo marca Toyota al lado de la carretera vieja Caracas-Charallave. Había sido secuestrado en Caracas entre Macaracuay  y la y la Clinica Metropolitana este martes.

Jhonny Yáñes Rangel gobernador

Foto cortesía

Yánez tenía una privativa de libertad por los delitos de estafa agravada y asociación para delinquir.

Jhonny Yanes Rangel

Un tribunal de control ordenó en 2018 la aprehensión de Rangel, quien pertenecía a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernó Cojedes desde 2000 hasta 2008.

El Tribunal 25º de Control de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas ordenó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra el exfuncionario al ser señalado de los delitos de estafa continuada y asociación para delinquir.

Síguenos por @800noticias