+FOTOS| Sean Penn escandaliza al aparecer sedado en un programa de televisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El actor Sean Penn protagonizó una escandalosa entrevista el pasado martes en el programa nocturno de TV estadounidense que conduce Stephen Colbert, The Late Show. Penn, quien ha asegurado estar alejando del cine y del mundo de Hollywood, acudió al espacio para presentar su última novela, titulada Bob Honey Who Just Do Stuff: A Novel.

Allí, el protagonista de Milk (2008) sostuvo que se encontraba bajo los efectos del Ambien, un potente somnífero que había tomado para intentar dormir luego de un vuelo. «Entonces, en otras palabras, ¿todavía estás un poco en el tren del Ambien?», le preguntó Colbert a Sean. «Un poco», respondió el actor.

Resultado de imagen para sean penn The Late Show

«Ya te he entrevistado antes. ¿Cómo podría distinguir el Sean Penn que ha tomado Ambien del que no?», consultó al ahora escritor, el que contestó diciendo que era muy parecido mientras encendía un cigarrillo en el plató. «Por favor, no sigas fumando. A mí no me importa. Mis padres fumaban cuando yo era un niño, así que asocio el olor de los cigarrillos con recuerdos felices, pero queremos tenerte por aquí durante tanto tiempo como sea posible, y esas cosas son malas para ti», le dijo Colbert en un momento a Sean Penn.

Resultado de imagen para sean penn The Late Show

«Bueno, ofrecen seguridad laboral a los oncólogos», fue la sarcástica respuesta de éste. Luego de ello, ambas figuras hablaron del primer trabajo literario del artista, que trata la historia de un vendedor de fosas sépticas que se transforma en asesino. El personaje, además, le envía una carta amenazadora a un presidente ficticio. Muchos relacionaron esto con el enfrentamiento que Penn tiene con Donald Trump.

Resultado de imagen para sean penn The Late Show

Síguenos por @800noticias