+FOTOS | Se revelan las primeras imágenes de Britney Spears embarazada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El pasado lunes 11 de abril, la Princesa del Pop reveló que estaba esperando a su tercer hijo, siendo este el primero con su prometido Sam Asghari, lo que alegró a sus fanáticos ya que durante su tutela le fue negado el derecho de elegir volver a ser madre.

Precisamente, el pasado fin de semana, luego de sólo haberse dejado ver a través de su cuenta de Instagram, Britney fue captada a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles junto a Sam.

Después de dar a conocer su embarazo, ahora se sabe que las imágenes tomadas el sábado 8 de abril en la terminal aérea corresponden a las primeras fotos que muestran a Britney embarazada de su tercer hijo.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caray… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡No, estás embarazada de comida, tonta!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, contó la artista en su cuenta de Instagram.

Según estas declaraciones de la cantante, se puede notar en las fotografías que luce una figura con más curvas y el hecho de colocar su bolso a la altura de su vientre, fue un intento por disimular la información que más tarde daría a conocer.

Cabe mencionar que en la publicación donde dio la feliz noticia, Britney también dejo en claro que en las siguientes semanas no saldrá tanto a la calle debido a la presencia de los paparazzi, para evitar generarles ganancias a costa suya “como desafortunadamente lo han hecho”.

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias