+ FOTOS | Se acabó la incertidumbre | Shakira si acudió al matrimonio de Messi y Antonela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias / Agencias

Que viene, que no va a estar, que está peleada a muerte con, que la mujer de Fábregas la convenció… Uno de los grandes interrogantes en la previa de la boda de Lionel Messi fue si Shakira iba a acompañar o no a Gerard Piqué a la fiesta. Las dudas quedaron sepultadas este viernes cerca del mediodía, cuando la cantante colombiana arribó en un avión privado, junto con el defensor, al Aeropuerto de Fisherton, en Rosario.

Ya con la confirmación de que estaba en la Argentina, el tema pasó a ser dónde estaba Shakira, ya que llegó al hotel rodeada por agentes de seguridad privada (serían los mismos que la custodiaban cuando aún era la novia de Antonio De la Rúa, el hijo de Fernando, el ex Presidente de la Nación). Y luego de entrar al City Center no se dejó ver.

Pero finalmente, Shakira apareció. Fue unos minutos antes de que comenzara la ceremonia en la que Messi y Antonela dieron el sí. Bajó de la suite que ocupa y conversó unos minutos con Puyol y Vanesa Lorenzo, su novia. Luego, saludó a los novios e ingresó al salón principal.

Los medios de comunicación criticaron el vestido con el que presentó la cantante colombiana ya que no estaba acorde a la celebración, asimismo  indicaron que el vestido es el mismo con que utilizó en la  recién edición de la revista «Vanity Fair Italia».

Shakira

ryxjIuE4b_720x0

Síguenos por @800noticias