Comisión de Bachelet constató situación de presos políticos en Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La mañana del pasado miércoles los representantes de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitaron la cárcel de Ramo Verde para observar la situación y condiciones de los presos políticos.

Puede leer: Representantes de Michelle Bachelet visitan cárcel de Ramo Verde

La periodista venezolana Betzimar Carballo publicó unas fotografías donde se puede observar a los representantes de la Alta Comisionada en el interior de la cárcel militar.

«Así fue la visita de la delegación de Bachelet en Venezuela a Ramo Verde, donde constataron las condiciones en las que se encuentran los presos políticos en la cárcel militar, que cuenta con el mayor número de detenidos por oponerse al régimen de Maduro», detalló Carballo.

«Se efectuó una visita especial al Centro Nacional de Procesados Militares Ramo Verde, en el marco del Plan de trabajo generado por el Memorándum de Entendimiento entre la República y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos», publicó en Twitter la Inspectoría General de la Fuerza Armada.

Síguenos por @800noticias