+FOTOS | Ramos Allup: «Yo ando en la onda electoral» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, anunció este viernes que se encuentra en campaña electoral por el NO al referéndum aprobatorio de la Constitución que será presentada por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente.

Durante una asamblea de ciudadanos en el estado Carabobo, Allup invitó a la militancia a que salgan a votar para defender el texto legal vigente: “El que quiera calle que la convoque, yo digo que la solución es electoral y en eso ando. Yo no quiero matanza ni guerra civil ni invasión extranjera ni guerra mundial ni bomba atómica. Tenemos que derrotar al Gobierno negándole su Constitución”.

Henry Ramos Allup

Ramos Allup considera ahora que con las protestas de calle no se resolverán los problemas del país: “¿Qué vamos a hacer? ¿No vamos? Por eso es que yo digo que tú no vas a quitarte el hambre con una huelga de hambre. Si concurres puedes ganar o perder, ciertamente, pero si no vas, de una vez perdiste. Hay quienes dicen que no podemos concurrir a ningún proceso electoral hasta que no salgamos del Gobierno. Primero salir del Gobierno y después el proceso electoral”.

“Si el Gobierno llama a referéndum (…) tenemos que derrotarlo negándole su constitución. Eso no significa legitimar nada, todo lo contrario, esa es una forma de darle un tiro en la cabeza a esa constituyente espuria derrotando el producto de su trabajo que es esa constitución”.

Al llamado hecho por Ramos Allup también se sumó el diputado independiente Luis Florido: «La pregunta que debemos hacernos los Venezolanos es si vamos a entregarle el pais a los narcoladrones y dejamos que aprueben su Constitución Comunista», publicó en su cuenta de twitter.

 

Síguenos por @800noticias