+FOTOS | ¡Qué placer! Descubra diez destinos emergentes para visitar en 2019 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias / con información de ABC

Desde Palomino, el paraíso secreto de Colombia, hasta el desierto jordano de Wadi Rum o la Laguna de Bacalar (México), hay destinos para todos los gustos y de toda clase de viajeros.

El portal especializado en viajes Booking.com ha seleccionado diez de los destinos emergentes con más potencial para conocer en 2019.

Wadi Rum , en Jordania, tiene todo lo que puedas esperar de un desierto salvaje, por eso, no es de extrañar que haya sido el escenario de varios éxitos en la gran pantalla. Su paisaje incluye montañas escarpadas de arenisca, cañones de tonos rojizos y unas impresionantes rocas prehistóricas que te harán sentir como si estuvieras en otro planeta. De hecho, Wadi Rum se ha comparado en muchas ocasiones con Marte por su arena roja y sus arcos naturales, así que ¿por qué no te escapas a este desierto en tus próximas vacaciones para vivir una experiencia totalmente distinta? Los viajeros recomiendan visitar Wadi Rum para disfrutar de unas puestas de sol increíbles, contemplar las estrellas y descubrir el desierto.

Dónde alojarse

Memories Aicha Luxury Camp cuenta con todo lo que necesitas para vivir una experiencia fantástica en el desierto. El elegante diseño del alojamiento lo hace ideal para contemplar las estrellas y las montañas de los alrededores. Además, aparte de sus vistas únicas, el alojamiento ofrece a sus clientes la posibilidad de probar platos exquisitos en su restaurante y tiene un desayuno adaptado a todas las necesidades alimentarias.

Para leer el reportaje completo haga click aquí.

Síguenos por @800noticias