+FOTOS| PROVOCATIVA| Madonna vuelve a sorprender con topples en portada de Vogue - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de www.Laprensalibre.cr

A sus 58 años, la cantante y empresaria estadounidense, Madonna, volvió a sorprender a sus seguidores con nada más y nada menos que su aparición en la portada de la revista Vogue Italia.

En la fotografía, resalta su lado más provocativo y luce una blusa negra con el frente transparente que deja al descubierto sus senos, tampoco le faltan los labios y las uñas maquilladas con una tonalidad roja intensa.

Según informaron, con la sesión se busca rendirle tributo a la editora italiana, Franca Sozanni, quien dirigió dicho medio por cerca de 28 años y seleccionó a la también actriz para una primera publicación en 1991.

<p>De negro y sacando su lado más provocativo, así hemos visto a Madonna en el nuevo número de Vogue Italia, con el que la cantante pretende rendirle tributo a la fallecida Franca Sozzani (dirigió esta revista durante 28 años). (Foto: Vogue). </p>

<p>“Dios te bendiga Franca Sozzani. No solo por lo que hiciste por el mundo de la moda, sino por animar a las mujeres fuertes e independientes a asumir riesgos”, escribió Madonna tras compartir una de las portadas en Instagram. (Foto: Vogue). </p>

Síguenos por @800noticias