+VIDEO y FOTOS | PNB reprimió marcha opositora y la obligó a cambiar su ruta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron este martes con bombas lacrimógenas la movilización opositora cuando se encontraba a la altura de Chacaíto, por lo que la marcha se vio obligada a trasladarse hacia la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes,

Los manifestantes se dirigían hacia el Palacio Federal Legislativo en el centro de Caracas encabezados por el diputado Juan Guaidó y otros parlamentarios con el propósito de hacer entrega del llamado Pliego Nacional de Conflicto.

 

El sector tenía previsto llegar hasta el Palacio Federal Legislativo, mientras los funcionarios se mantienen desplegados en su ruta.

«Si salimos todos vamos a llegar (a la AN), porque queremos nuestra libertad y mejor calidad de vida», señalaba minutos antes de partir una de las mujeres presentes en la manifestación quien comentaba ser jubilada y que el dinero no le alcanzaba para nada.

Por su parte, Óscar Morón, representante del Frente Valmore Rodríguez, aseguró que se encuentran atendiendo la convocatoria de Guaidó por un «cambio de gobierno que garantice la calidad de vida del trabajador, más allá de reivindicaciones salariales».

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias