+FOTOS| Pillan a Kourtney Kardashian y Travis Barker en candente escena en un bote - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker decidieron hacer pública su relación, lo hicieron con todo. Es que la pareja está viviendo su romance sin demasiados límites, solo dejándose llevar por la pasión y sin importarle si los paparazzi están o no detrás de sus pasos.

¡Al menos así lo han demostrado un montón de veces, cuando gracias a sus imágenes hemos sido testigos de la candente relación que tienen!.

Ambos parecen estar disfrutando al máximo su relación, tanto así, que algunos fans han dicho que parecen adolescentes con las hormonas tan revolucionadas.

Pero a ellos nada parece importarles, y una vez más fueron captados protagonizando una candente escena durante sus vacaciones en Italia.

Resulta que, según las imágenes captadas por los fotógrafos, Kourtney y Travis no pudieron quitarse las manos de encima mientras pasaban el rato en un bote por la costa de Amalfi.

¡Kourtney hasta se subió encima de su nuevo amor!

Kourtney Kardashian y Travis Barker aprovecharon de besarse apasionadamente antes de detenerse en tierra para explorar Sestri Levante en Liguria, donde disfrutaron de un helado juntos.

Se ve que tanto la mayor de las Kardashians como el baterista de Blink 182 están locos el uno por el otro.

No hay dudas de que están viviendo su romance de la forma en la que ellos quieren, sin dejarse atormentar por comentarios o críticas.

Con información de Caraota Digital

 

Síguenos por @800noticias