+Fotos| Paparazzi: Madonna necesita un bastón para caminar | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Madonna (de 61 años),  demostró ser una humana más. La atlética cantante cuyas performances parecen de otro planeta tienen sus límites: a la salida de un concierto se la vio caminar con bastón. A los 61 años, la reina del pop no atraviesa un momento fácil: dolencia de rodillas y algunos problemas físicos. Eso sí, la sonrisa siempre enorme.

“Debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud en primer lugar. Lo último que quiero hacer es decepcionar a mis fanáticos o comprometer la integridad de mi programa. Así que seguiré hasta que no pueda”, escribió en sus redes hace unos días.

Ahora, el Daily Mail publicó una imagen que apenó a los seguidores de la rubia. “Madonna agarra su bastón mientras deja el London Palladium con el abrigo Versace y medias de red”, se lee en ese diario. “Sostenida por un amigo y un bastón abandonó el lugar.

El pasado enero, publicó un video en sus redes en el que se apreciaba su cojera mientras subía unas escaleras, también ayudada por un bastón, horas antes de una de sus actuaciones en Lisboa.

Por primera vez en 37 años su salud no la acompaña y se vio obligada a cancelar conciertos. “Madame X Tour” es la gira con más conciertos de toda su carrera. Más de 100 recitales en seis meses. La combinación de todos estos factores -dice su entorno- hizo que su cuerpo dijera: “basta”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias